jueves, 23 de agosto de 2012

Resultados encuesta #7

Hola mis niños :) 
¿Cómo están?
Les traigo los resultados de una nueva encuesta y la verdad es que estoy encantada con la participación, ya que cada día somos más en el blog, así que vamos lentito, pero nos vamos asentando finalmente.

Bueno no me entretengo más, así que el ganador de esta quincena y solo por un voto más es ...............
FUE UN BESO TONTO - MEGAN MAXWELL
Siiiiii, hace poco me leí "Las ranas también se enamoran" y como alguno sabéis me encanto de principio a fin y la verdad es que espero que este libro sea igual y le tengo muchísimas ganas. 

Nos seguimos leyendo mis pequeños seguidores. Besos :)

2 comentarios:

Carlos Mesa dijo...

Tengo unas ganas enorme de leer algo de esta autora. En la estantería tengo "Las ranas también se enamoran", que me parece que va a ser una de mis próximas lecturas. También me llama mucho la atención "Fue un beso tonto". Espero poder leérmelo pronto.

Besos.

Tinta y fotograma (María) dijo...

Yo estaba igual Carlos hasta que leí, "las ranas también se enamoran" y de verdad que me encantó , si lo tienes a mano te recomiendo que le des un vistazo ya porque vale la pena.

Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...