domingo, 30 de septiembre de 2012

Resultados de "Mi gran reto del verano"

Hola hola mis pequeños lectores, ¿cómo están? 

Hoy les traigo los resultado del reto personal que comencé este verano que se trataba de leerme 20 libros pero al final la lié y puse 32 libros para leer..... cosillas que suelen pasar :)

Como muchos me dijisteis era imposible y efectivamente lo era jajaja porque al ir a la biblioteca no podía evitar traer un libro que no tenía nada que ver con el reto así que al final he leído los 20 libros pero no los que yo quería en un principio; pero aún así he conseguido un buen número de libros del reto entre los que se encuentran:








Harry Potter y la cámara secreta (POR RESEÑAR)
Harry Potter y el prisionero de Azcaban (POR RESEÑAR)




En resumen este verano ha sido un verano cargado de buenas lecturas y estoy más que contenta de haber leído tanto

¿Y a ustedes como os ha ido? 

Un besito :)

1 comentario:

Margari dijo...

Sí que has aprovechado el verano. Y me alegra que casi todas hayan sido buenas lecturas. Yo tampoco me puedo quejar, que he leído más de lo que esperaba.
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...