viernes, 7 de septiembre de 2012

Resultados encuesta #8

Hola , ¿cómo van sus últimos días de vacaciones?  (como duele decir eso)

Hoy os traigo los resultados de una nueva encuesta. En esta me centré básicamente en terminar trilogías porque tengo un montón de ellas empezadas.. pero ninguna acabada así que ya era hora. 

En esta ocasión estoy más que contenta con el resultado porque como todos habréis estado viendo en las reseñas es una trilogía que realmente me ha encantado. 

Así que el ganador es ...............
ESMERALDA DE KERSTIEN GIER


Estoy deseando incarle el diente aunque ahora mismo voy un poco saturada con tantos libros empezados pero os aseguro que caerá pronto. 

¿Qué os parece? ¿os gusta el ganador de esta quincena?

!!! Ya tenéis lista la nueva encuesta !!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...