martes, 1 de octubre de 2013

Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras #1) - Megan Maxwell

Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Trilogía: Pídeme lo que quieras #1
Nº de páginas: 464 págs
Precio: 14.90€
Trilogía:

  • Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras #1)
  • Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras #2)
  • Pídeme lo que quieras, o déjame (Pídeme lo que quieras #3)


Leer fragmento pinchando AQUÍ 

Sinopsis: 
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Opinión:
¡¡Buenos días mis pequeños libritos!! Hoy os traigo mi primera experiencia con la literatura erótica de la mano de mi ya más que conocida Megan Maxwell. Son ya algunos los libros que he leído de esta autora y nunca me ha decepcionado así que cogí este libro con ganas para probar este género tan de moda últimamente entre los lectores y Megan a vuelto a crear una historia que me ha encantado.

Nos cuenta la historia de Judith, típica chica buena y mojigata pero con el espíritu de las chicas de Megan; que trabaja como secretaria en la empresa del buenazo de Eric Zimmerman, tiarron con la descripción de todo buen alemán y que esta bautizado como "Iceman", aunque os aseguro que tras esa coraza de tipo duro hay todo un corazoncito (y unos abdominales de infarto según mi imaginación) .




Estaba acostumbrada a que Megan metiera algunos asuntos sexuales en sus novelas, pero al cambiar de género, cambia su visión y lo vuelve todo mucho más fuerte y caliente. Algo que tengo que destacar en el tema sexual y que me ha agradado bastante es que no utiliza el sado ni nada parecido como ya hemos leído en otras novelas, sino que crea su propia historia tanto sexual como romántica.


En cuanto a la escritura de Megan, sigue siendo igual que siempre, una lectura amena y ágil que gusta a todo el mundo. Sin embargo tengo que resaltar algo que pensaba que poco a poco la autora iría abandonando pero veo que al contrario, cada vez lo incluye más en sus novelas, y es el lenguaje vulgar de cani, los dejes andaluces, y un largo etc... . La verdad es que hay momentos en los que pienso que habrá gente que se reirá pero yo como andaluza me quedo un poco con vergüenza ajena pensando "dios, ¿así se cree la gente que hablo?" porque aunque es verdad que los andaluces somos más dejados a la hora de hablar o más vitales y enérgicos, no somos todos canis valientes o catetillos, y tras unos 6 libros leídos de Megan con estas características me canso un poco.


En resumen, una lectura que me ha encantado como introducción a este nuevo género. Me he enamorado por completo de esta pareja y me leí el libro en apenas unos dos o tres días y a las pocas horas de terminarlo ya estaba comprado el siguiente libro. Si os gusta Megan Maxwell os lo recomiendo ya que tiene todos los puntos buenos de Megan pero llevados a otro nivel. Si tengo que puntuar algo negativamente es el abuso del lenguaje coloquial y de las protagonistas excesivamente echadas para delante. Estoy deseado leer su nueva novela "Sorpréndeme" ya que cuenta con un protagonista masculino y quiero saber que nueva visión le dará a este personaje.

Valoración: 8,5 /10

2 comentarios:

MeriiXún dijo...

Aunque me llama, de momento paso de la erótica
un beso

Margari dijo...

Con éste no me tientas, que no es mi género.
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...