lunes, 1 de septiembre de 2014

Temporada 2014-2015: Cambios

Buenos días seguidorcillos :)

Hoy día 1 de septiembre del año 2014 empezamos con esta nueva etapa que tanto tiempo se ha hecho esperar. Ante todo os daréis cuenta de lo obvio, "el mundo entre libros" murió para darle paso a "Tinta y fotograma", ¿el por qué? pues sobre todo porque he cambiado. Mi blog comenzó sus andaduras en el 2011 y en este tiempo yo he cambiado, mi vida ha cambiado, pero sobretodo he madurado y ya no me sentía cómoda con ese nombre que veía demasiado sencillo y usado ya que en este tiempo han surgido tres blogs más con ese nombre, no me sentía identificada con mi espacio y como bien sabréis el blog se convierte muchas veces en una guarida donde soltar todo lo que pensamos. 


Tinta y fotograma surge por una idea que tuvo nuestro nuevo colaborador Manuel de unir nuestros dos próximos objetivos para nuestro blog: unir tanto literatura como cine y TV en un mismo espacio. Como vereís he cambiado los nombres de las redes y del blog sin embargo he dejado las url antiguas ya que veía demasiado complicación para vosotros y Google también se liaba solo. Quiero aprovechar para agradecer a Aurora del blog Pintando agua que me dejara utilizar su dibujo para mi cabecera, porque en el momento en el que lo vi me enamore y no puede esperar a acosarla por correo.

Y ahora ... ¡¡¡MÁS CAMBIOS!!!. Tenemos nueva red social por fin !!. Os presento a nuestro pequeño twitter @tintayfotograma , donde os iremos contando como vamos con nuestro blog y os informaremos de las entradas. Otro cambio, aunque más pequeño es que hemos dejado de ser un usuario para pasar a ser toda una página en Facebook (me hace ilusión porque es como más serio y profesional :P ).

Bueno pues nada más, gracias por seguir durante este tiempo y os recuerdo que volvemos con nuevo colaborador, nuevas secciones y muchos más libros que enseñaros. 

Besos :)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Están muy bien los cambios, el blog está genial :)
Besos, seguimos el blog.

Margari dijo...

¡Me gustan los cambios! Por aquí sigo.
Besotes!!!

Unknown dijo...

ME encanta :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...