miércoles, 3 de septiembre de 2014

Una pareja de serie: Manuel, el incombustible

Bueno os presento "Una pareja de serie" la sección donde prácticamente reinaré puesto que desde que empecé a ver series no he parado, una tras otra y sin cansarme, soy capaz de verme una comedia hasta verme un anime de setenta episodios sin inmutarme y ¿sabéis porqué? porque para mi las series muestran cultura, podemos observar cosas que en la vida real sería imposible y porque siempre se aprende algo. Mis gustos son de los mas variados, mi género preferido es el bélico o series con mucha acción, sin olvidar las policiacas que me encantan y tampoco me quejo si me dais una comedia o un drama, en fin que soy completito.

Ahora os presento mis series favoritas que más adelante en la sección os iré presentando y reseñando el porqué me gustan y mas cositas, sin pausa pero sin prisa.

La archiconocida Juego de tronos, poco que decir de momento, magnifica la historia del trono de hierro, los linajes familiares: Starks, Lannister, Targaryen, etc y como no, hay que mencionar a su escritor loco George RR Martin.


La alabadísima y mi favorita True detective, buena serie policíaca donde las haya con un poco de reflexión teológica-filosófica.

                                       

Y la última de mis series favoritas es Sons of anarchy esta "americanada" o no, os lo dejo a vuestra elección, me cautivó y casi en menos de un mes he sido capaz de tragarme las seis temporadas que tiene, y siempre teniendo muchos alicientes de porque verla.

Bueno las fotos acaban aquí pero tambien tengo que mencionar que hay muchas otras series que me han encantado como pueden ser Death Note, Breaking Bad, The Wrong Mans, Spartacus y miles  más de las que os haré reseñas. Bueno espero ques disfruten de "Una pareja de serie" y hasta ahora lectorcillos

1 comentario:

Margari dijo...

A Juego de tronos estoy enganchadísima. De True detective me han hablado muy bien así que voy a ver si la pillo para verla. Y Sons of Anarchy la he conocido hace poco y veo muy buenas opiniones sobre esta serie. Pero me da pereza ponerme con seis temporadas de un tirón.
Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...